


Envíos internacionales

La Empresa #1 en llantas
Motivación sin necesidad de Dinero

-
Flexibilidad en el horario: darle una libertad a los empleados que han sido responsables, siendo este el primer paso para construir relaciones maduras y de confianza.
-
Dar días libres: dotación de días libres al mes que serán repartidos para los empleados de acuerdo a su desempeño laboral serán adquiridas.
-
Dar felicitaciones en todo momento: dedicar un tiempo para realizar una felicitación por buenas acciones
- En una junta o reunión
- Decirlo personalmente
- Carta de agradecimiento
-
Pequeños distractores: cada seis u ocho semanas se realicen comidas o una sesión de películas para una interacción entre empleados y aporte de ideas que favorezcan a la empresa.
-
Hacer un pizarrón de la fama: reconocer a los mejores empleados a la vista de todo el mundo como método aspiracional y reconocimiento del trabajo individual.
-
Días de Home Office: al tener etapas de mayor producción y trabajo se requiere de una premiación por los sobrecargos que genere el trabajo otorgando días de trabajo en casa.
-
Promueva las buenas ideas: crear un clima de confianza y colaboración donde los empleados puedan presentar sus propuestas, proyectos y mejoras.
-
No critique, ni reprima al empleado: si se está generando un mal trabajo retroalimente con bases sólidas las tareas asignadas y recuerde los objetivos de la empresa.